lunes, 12 de diciembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL 25N EN NUESTRO COLE

El final del pasado mes de noviembre llevamos a cabo, en diferentes días, varias actividades relacionadas con la efeméride del 25N.

En nuestro cole siempre intentamos trabajar esta fecha desde una perspectiva positiva, es decir, resaltando la importancia de tratarse bien, de querer bien a todos empezando por uno mismo.

Una de las actividades que hemos llevado a cabo todo el centro, y que dado el tiempo meteorológico todavía está en proceso de terminarse ha sido, en el patio de Infantil un jardín de la igualdad y en el patio de Primaria un árbol de la igualdad. En ambos espacios hemos puesto todos los miembros del cole nuestras manos, las hojas del jardín o del árbol, que son igual de importantes y que hay que tratar bien y quererlas bien para que luzcan con fuerza.

Cuando esté completamente terminada esta actividad os subiremos una foto, pero os dejamos a continuación cómo van por ahora:





Además, como en cursos anteriores, el Ayuntamiento de Benacazón financió una actividad, en este caso con Infantil y Primer ciclo. Nuestros pequeños y pequeñas disfrutaron de "Cuentos por la Igualdad", un espectáculo muy entretenido e instructivo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario